Quienes Somos

Fernández López Propiedades: creada a travez de una empresa familiar, cuyo apellido lleva más de 100 años de residencia en Coghlan, un rinconcito del viejo Belgrano, su actual titular Carlos Fernández López, nacido y criado en él.

Operando exclusivamente en el mercado inmobiliario, desde hace más de cuarenta y cinco años,  ganando su reputación con tansparencia, calidad de servicio, e integridad profesional para atender las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles las claves,  para el logro del mejor negocio inmobiliario, elegir su tan ansida primera vivienda, o la reposicion de la misma mediante operaciones simultáneas.

Fernández López Propiedades desarrolla su tarea procurando la satisfacción total de sus clientes, estableciendo lazos comerciales de largo plazo con compradores, vendedores, profesionales y colegas inmobiliarios.

Nuestro personal y el equipo de profesionales que nos acompañan, respaldan con su experiencia en la actividad que desarrollamos, no solo en lo estrictamente inmobiliario sino también en aspectos legales y notariales, todos con el firme compromiso de facilitar los más altos estándares de servicio y excelencia. Realizamos operaciones en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y diversas zonas de la provincia de Buenos Aires y también en el exterior. 

Fernandez Lopez Propiedades desarrolla su actividad desde el emblemático Coghlan, barrio con antecedentes británicos contando con la presencia de una honorable vecina patricia. En sus orígenes habitado con diversidad de nacionalidades, europeas y americanas.

Todo determinó un ámbito barrial de calles y viviendas con historias, esquinas y fachadas impregnadas de arte, callejuelas encantadas por duendes y filósofos, pasajes floridos perfumados de suerte, túneles donde la música transita sin distorsión acústica ni semáforos. Seguramente los más importante son sus habitantes, que le parecerán personajes salidos de un cuento, tal vez de una novela, o quizás de una película. Resultan siendo, nada más ni nada menos, muy buenos vecinos.

  Nuestros Servicios
Tasaciones

Ofrecemos un servicio de tasaciones reales ajustadas al entorno de su propiedad posibilitando una venta segura dentro de los valores del mercado, respetando las contingencias del mercado.

Operaciones inmobiliarias

En operaciones inmobiliarias residenciales o comerciales, lo asesoramos en cada una de las etapas del proceso de compra, venta o alquiler del inmueble, desde el inicio hasta el final de la operación. Tenemos experiencia en la actividad de más de 40 años en la zona. Además contamos  con el respaldo de profesionales en las áreas legal y notarial.

Inversiones

Buscamos el producto más apropiado, según la inversión deseada, tanto para particulares como para empresas, como inversión en renta o futura revalorización, analizando cuidadosamente lo referente a su factibilidad como a la rentabilidad del mismo. Nuestros desarrollos incluye a pequeños o grandes inversores, permitiendo la participació de un amplio espectro de clientes. Actualmente contamos en Coghlan con excelentes terrenos para proyectos constructivos multifamiliares. Consultar condiciones y ubicación.

Administración de alquileres

Nos hacemos cargo del alquiler de su propiedad, garantizando una buena relación entre las partes involucradas: Verificamos que las garantías sean reales, realizamos el seguimiento y verificación de los servicios, para asegurar el pago de los mismos, efectuamos el cobro de los alquileres, y todo lo que usted necesita para arrendar con tranquilidad su inmueble. Nuestro servicio contempla eficiencia en la elección del inquilino, rapidez en la operación, reduciendo al máximo el tiempo ocioso del inmueble y los costos. Avalado por el historial de cobranzas de nuestra cartera de clientes.

JG Design